Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas peroteños repudian imposición de Hervert Prado como candidato a alcaldía

Esa acción lo único que logra es fracturar a las bases priístas, indicaron los inconformes

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com

Peroteños lamentaron la forma en que quieren imponerle a los priístas la candidatura del doctor Juan Francisco Hervert Prado a la presidencia municipal, “nosotros, los verdaderos militantes, no habremos de permitir más imposiciones, mucho menos seremos títeres, como él lo ha sido, de los caciques de la región.

Los entrevistados, que pidieron se reservaran sus nombres por temor a las represalias, indicaron que en esta loca intención por lograr a aspiración del potosino “se ha invertido mucho dinero, gente de su equipo andan comprando conciencias y lo único que están logrando es fracturar las bases priístas”.

Entrevistados en la sede del Congreso Local, señalaron que el grupo que lo apoya se conoce por ser gente que sólo busca el beneficio personal, por ser unos sujetos que no son ni de Perote y que en cambio sí han abusado de los peroteños, situación que no estamos dispuestos a seguir permitiendo.



Lamentaron también el discurso que andan emitiendo, ya que se basa en las mentiras y el desprestigio, lo cual en nada bueno ayuda a nuestro partido, esto lo tienen que saber en la dirigencia estatal y nacional, sólo que debemos ser cuidadosos y hacerlo de manera anónima, porque conocemos y sabemos de la forma de operar de quienes manejan al doctor.

En estos momentos es muy extraña la forma de conducirse del doctor y de su esposa “ya que adoptan poses, sólo fingen, esa no es su manera común de tratar a los peroteños, ellos siempre han sido groseros, déspotas y hasta han sobajado gente, por eso ahora que son todo sonrisas, abrazos y extendidas de mano, nadie les cree, al contrario, sólo reafirman la mala imagen que tienen”.

Recalcaron que Hervert Prado no es bien visto por la ciudadanía peroteña, “que ni piense que, regalando despensas, gorras, láminas o juguetes vamos a votar por él, o que ya con eso se van a borrar de nuestras mentes los malos tratos que le ha dado, junto con su esposa, a nuestros paisanos”.



Finalmente, indicaron que la necedad del doctor no tiene límites “ya que es un político perdedor, pues en las tres últimas elecciones en las que ha participado ha salido con la derrota a cuestas y esta vez, sólo esperamos la oportunidad para que sume la cuarta derrota”.

”Ya basta de continuar con la destrucción masiva del grupo priísta peroteño y todo por las malas decisiones de quienes manejan al partido, desde ahorita le avisamos, no queremos a Hervert Prado como candidato a la alcaldía de nuestro querido Perote, lo repudiamos totalmente”, finalizaron.