Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primaria “Juan de la Luz Enríquez” permanece tomada por padres de familia, en Fortín

No la liberarán hasta que Espacios Educativos emita dictamen de riesgos

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 27/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que Protección Civil ya realizó una supervisión por el plantel y no detectó mayores daños, padres de familia de la primaria “Juan de la Luz Enríquez” señalan que no se reanudarán las clases hasta que Espacios Educativos no emita un dictamen de riesgos sobre las instalaciones del plantel.

Y es que aseguran que tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, el plantel registró algunas afectaciones, por lo que no están seguros de dejar a sus hijos en las instalaciones sin que antes se haga una revisión detallada de las instalaciones para descartar cualquier riesgo.

Este miércoles personal de Espacios Educativos acudió al plantel para realizar una revisión a las instalaciones y sostener unas reuniones privadas con maestros e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, sin embargo no lograron ponerse de acuerdo para la liberación del plantel.



Incluso algunos padres que salían de la reunión comentaban que la escuela seguirá tomada hasta que se tenga un dictamen oficial sobre las condiciones de la institución, sin embargo no se pudo entablar comunicación con la presidenta de la misma sociedad para que ampliara la información.

Pues en las ocasiones que se le buscó, a pesar de estar dentro del plantel, se justificó con decir que continuaba en reuniones y que no podía dar ningún tipo de información, sino hasta que tuvieran algo en concreto.