Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primer Congreso Nacional de Independientes será en Orizaba, próximo 12 de agosto

Poliforum “Mier y Pesado” es la sede; debatirán sobre esta nueva forma de ser candidato

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 31/07/2017

alcalorpolitico.com

El “Poliforum Mier y Pesado”, será el escenario del Primer Congreso Nacional Independiente, que será el 12 de agosto y busca concentrar a quienes están interesados en conocer sobre esta nueva forma de ser candidato a un cargo de elección popular, o simplemente que deseen saber más a fondo sobre el tema.

Entrevistado en referencia a este encuentro, el líder estatal de candidatos independientes Álvaro Martínez, dijo que arribarán para charlar sobre lo que es ser independiente y todo lo referente a esto, diversas personalidades.

Dentro de estos destacan: Yudiel Flores Tovar "El Coyote Con Sentido", Carlos Mimenza Novelo empresario que hablará sobre el tema de las autodefensas en Quintana Roo, pero también acudirán excandidatos independientes como Emilio Álvarez Icaza y Juan Bueno Torio. Y agregó que en próximos días confirmarían si llegan: Armando Ríos Piter, Pedro Ferriz y Jorge Castañeda.



Insistió en que el objetivo es que se conozca al cien por ciento la realidad del tema de las candidaturas independientes, por ello es que quien esté interesado puede acudir a este encuentro.

Y es que dijo que la gente debe conocer que ser independiente no es fácil, sino que se topan con muchas trabas en gran medida con las instituciones electorales, en pocas palabras acotó que no son tomados en cuenta cuando que no debería ser así.

Se tiene previsto que las actividades en este centro cultural inicien puntualmente a las 10:00 horas y concluir antes de las 15:00 horas, solo será un día de trabajos, pero destacó el entrevistado que se quiere aprovechar al máximo.