Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Primer Ministro indio, Chomsky, familia de Assange y Evo Morales, entre invitados al Grito

- Según lista que dio a conocer el Presidente son 11 invitados especiales

- También lo acompañarán en el desfile cívico militar del 16 de septiembre

El Universal Ciudad de México 07/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El filósofo Noam Chomsky; el Primer Ministro de la India Narendra Modi; el padre y hermano de Julian Assange, John y Gabriel Shipton; el expresidente de Bolivia, Evo Morales, el expresidente de Uruguay, José Mujica; Aleida Guevara, hija de Ernesto “El Che” Guevara son algunos de los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador para la ceremonia del Grito de Independencia del 15 y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dio a conocer la lista de 11 invitados especiales para las fiestas patrias.

“Vamos a tener invitados. Invite a Evo Morales, a Mujica confirmó; la familia del doctor Luther King, su hijo, su esposa y su nieta; la hija de César Chávez no ha confirmado.



“El papá y el hermano de Julian Assange; la hija del Che Guevara, Aleida Guevara, son como 10 invitados que me van a acompañar en el Grito y en el desfile”.

En la lista que dio a conocer el Mandatario también se encuentran la familia de Nelson Mandela; el Dalai Lama, y el sacerdote jesuita James Martin, quien practica un ministerio dedicado a quienes llama “católicos LGTB”.