Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primero pagará Gobierno estatal la nómina a trabajadores de la SSP

Fue el acuerdo al que llegaron el Gobernador y la Secretaria de Finanzas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/11/2016

alcalorpolitico.com

El gobierno de Veracruz definió que primero pagará la nómina de los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

"Lo que nos ofrece el Gobernador y la Secretaria de Finanzas es que antes del mediodía nos estarían abonando todo nuestro sueldo", se les dio a conocer en una reunión en el interior de la Torre de SSP.

El acuerdo al que llegaron con el Gobernador es que antes que a todas las dependencias que están en paro por falta de pago se les pagará a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública.



"Antes que todo va el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, van a pagar una cantidad muy alta, es muy alta la nómina, ellos quedaron que antes de las 12", manifestaron.

La instrucción que les dieron es que se fuera para la Secretaría de Finanzas y Planeación y una vez que empezaran a reflejar los pagos se comunicaran con el personal de la Torre, piso por piso para informar la situación de los pagos.

Revelaron que les hace falta de todo, papelería y hasta agua, pero jamás les había faltado la nómina.



"Les pedimos el apoyo y la comprensión, somos una institución fuerte por un día o dos que pasa esto no debemos dar el reflejo de que somos una institución débil", abundaron.