Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primo de Karime Macías habría entregado la supuesta solicitud de Duarte

El diputado Juan Unanue subió a su Twitter una imagen donde se ve a Jorge Ramírez Tubilla entrar al Palacio Legislativo

Jos? Topete Xalapa, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com

El diputado local, Juan Manuel Unanue, subió a sus redes sociales una imagen en donde presuntamente se observa a Jorge Ramírez Tubilla como el encargado de presentar ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado el documento en donde Javier Duarte pide regresar a su cargo de gobernador.

El legislador del PAN subió dicha imagen a su cuenta de Twitter acompañada del siguiente texto: “Esta persona presentó hoy el supuesto escrito de Duarte pidiendo regresar al cargo, ayúdanos a identificarlo”.

En la imagen se puede observar a Ramírez Tubilla, quien es primo de Karime Macías de Duarte, ingresando al Palacio Legislativo, en donde se negó a identificarse a la hora de entregar el documento en la Presidencia.



El hombre pasó sin problema la seguridad de la entrada al Palacio Legislativo, donde supuestamente es obligatorio que todos se identifiquen si no trabajan al interior del inmueble.

Ramírez Tubilla ocupó cargos en el actual gobierno, de diciembre de 2010 al 23 de marzo pasado fue procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación y posteriormente fue subsecretario de Ingresos en dicha dependencia.

El exfuncionario también es hijo de Jorge Ramírez Pérez, a quien Duarte de Ochoa y Karime Macías Tubilla presuntamente vendieron una propiedad en Phoenix, Arizona, con valor de más de un millón de dólares, pero en tan sólo diez dólares, según un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México el 31 de octubre de 2007.