Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priscila I será la reina del Carnaval 2016, pese a ataques de la Princesa: Anselmo Estandía

Rechazó que los organizadores estén obligados a devolver los más de 800 mil pesos que recaudó la candidata perdedora

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 16/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2016, Anselmo Estandía Colom aseguró que pese a los reclamos de la Princesa, Beatriz Adriana, la Reina de la fiesta es y será Priscila I.

Además, rechazó que los organizadores estén obligados a devolver los más de 800 mil pesos que recaudó la candidata perdedora, pues son recursos que ella aportó en su campaña como candidata.

Desde que supo que había perdido, Beatriz Adriana ha arremetido en críticas en contra de la ganadora tanto en medios de comunicación como en redes sociales.



Su última protesta fue que Priscila I no podía ser Reina porque nunca cumplió con el requisito de estatura, pues mide menos de 1.64, era el mínimo impuesto por el Comité.

“Ya se evaluó, se analizó y se dio la respuesta. Se considera una falta simple, tanto o igual que como no asistir a un evento. Ella está, me parece que en un 1.63. El Comité lo que evaluó es que esa falla o no cumplimiento de ese requisito en ningún momento le representó una ventaja para ganar.

“Es un tema que no ayudó, ni perjudicó a nadie, para que se diera el resultado que se dio. De ninguna manera, ya sería el quinto año que se está llevando el Carnaval y la tendencia es a que vaya avanzando y mejorando”, dijo.



Además, rechazó que la Princesa tenga facultades legales para pedirle al Comité los más de 800 mil pesos que aportó como votos en su candidatura.