Ir a Menú

Ir a Contenido

Priístas veracruzanos votan por su dirigencia nacional

Que había línea a favor de Enrique Jackson, corría la versión En el estado estaban parejas las tendencias por Jackson y Paredes A temprana hora se instalaron cuatro mesas de votación en la sede priísta A las 15 horas concluye proceso

Xalapa, Ver. 18/02/2007

alcalorpolitico.com

Priístas veracruzanos votan por su dirigencia nacional que había línea a favor de Enrique Jackson, corría la versión.

En el estado estaban parejas las tendencias por Jackson y Paredes.

A temprana hora se instalaron cuatro mesas de votación en la sede priísta. A las 15 horas concluye proceso.

Con la versión, desde muy temprano de que en Veracruz había “línea” para votar por Enrique Jackson Ramírez para dirigente nacional del PRI, consejeros y delegados a la asamblea estatal de ese partido se aprestaron a ir a votar, no sin antes asistir a un desayuno de la unidad priísta que encabezó el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el Museo del Transporte.

En un buen número de las mesas en donde se sirvió el desayuno, había una especie de personificadores con propaganda a favor del ex senador Enrique Jackson Ramírez, incluso, en algunos, escrito con lapicero, aparecían las siglas de la CNP invitando a votar por ese candidato.

La queja de que había “línea” a favor de Jackson provino de varios consejeros, incluso, hubo la versión
de que el diputado local Silvio Lagos Martínez, andaba invitando a votar por él.

No obstante, consejeros como Francisco Mora Domínguez, actual subsecretario de Seguridad Pública, señalaron que en el estado iban parejos en las preferencias Beatriz Paredes Rangel y Enrique Jackson, aunque al final se vio que no fue así, por la ventaja que en la votación obtuvo este último, al lograr 388 votos en contra de 165 para Beatriz Paredes.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI se instalaron cuatro mesas de recepción de votos, las cuales estuvieron presididas por Zeferino Tejeda Uscanga, Fernando Vázquez Maldonado, Rey David Rivera Barrios y Ramón A. Reyes Viveros, a donde se esperarían a los 643 delegados con derecho a votar en este proceso interno, que en lo general transcurrió en forma tranquila.