Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de su libertad a taxista de San Juan Evangelista, su unidad apareció abandonada

El auto tenía los cristales de las ventanillas rotos y la puerta abierta; el padre del desaparecido asegura que días antes había sido amenazado de muerte

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Juan Evangelista, Ver. 11/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se informó que este viernes, fue privado de su libertad, el conductor del taxi 1100 de la ciudad de Acayucan, cuando se desplazaba sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán y cuya unidad fue hallada abandonada.

Este hecho se dio a conocer, luego que el taxi con colores oficiales y matrícula 1004-XCY, fuera hallado sobre la cinta asfáltica de la carretera antes citada, con los cristales rotos y la puerta del lado del conductor abierta, esto a unos metros de la arenera “Sílice del Istmo”, en la localidad de La Cerquilla.

El taxista responde al nombre de Ignacio Vargas López (a) “El Nacho”, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Centro del municipio de Soconusco.



Se supo que el desaparecido había fungió por varios años como integrante de la dirección municipal de Protección Civil de la ciudad de Acayucan.

Por su parte, el progenitor de esta persona, indicó a las autoridades, que días antes había sido amenazado de muerte y que el día de hoy se dirigía a la localidad de Casa Viejas, del municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde recogería a un pasajero.

Al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y servicios periciales, quienes realizaron lo pertinente en el sitio, donde se encontraba la unidad, para luego trasladarla al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).