Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privan de su libertad a un hombre en el estacionamiento de Chedraui Cardel

- Su esposa, quien lo acompañaba, manifestó que procedían de Puebla 

- Realizarían una compra de un automóvil; al final ella no levantó denuncia

Edgar Hernández La Antigua, Ver. 10/12/2021

alcalorpolitico.com

Un hombre hasta el momento sin identificación, que viajaba esta tarde abordo del automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Oaxaca, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados quienes le habrían cerrado el paso cuando circulaba sobre el estacionamiento del centro comercial Chedraui en ciudad Cardel.

Elementos de Fuerza Civil, con sede en Cardel, acudieron al lugar acordonando el área, ambulancia de Cruz Roja Cardel atendió a una mujer con crisis nerviosa la cual manejaba el automóvil de lujo, ella manifestaba que un grupo de sujetos desconocidos se llevaron a su pareja.

La mujer dijo ser originaria del estado de Puebla y haber llegado a este municipio para realizar una compra de automóvil, extraoficialmente esta pareja es identificada por las autoridades de realizar presuntas estafas al realizar este tipo de negociaciones.



Agentes ministeriales de Fiscalía del Estado de Veracruz con sede en Cardel, tomaron conocimiento de los hechos, la mujer fue trasladada a la fiscalía para las diligencias correspondientes, al final se supo que no levantó denuncia.