Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Procederán contra salón de fiestas por evento masivo, en Xalapa

- Había cerca de 300 personas incluso menores de edad, dijo Director de Policía Municipal

- Inmueble está cerca del Municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Felipe Villa Campa, informó que la noche de ayer, identificaron un salón de fiestas cerca del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan en el cual había cerca de 300 personas, entre ellos jóvenes.

Ante dicha situación, el funcionario señaló que ya se realizaron las acciones jurídicas correspondientes, para que no se continúen permitiendo este tipo de concentraciones masivas en tiempo de pandemia.

"Era una fiesta en un salón. No sabemos identificar si era hecha por un particular o si se trató un evento público. Lo que buscamos fue que desalojaran a todas las personas que estaban ahí. También detectamos que había jóvenes menores de edad al interior. Ya la autoridad administrativa, Comercio y Protección Civil, seguirán los procedimientos administrativos".



Villa Campa, aseguró que los participantes en la reunión había consumo de bebidas embriagantes y lamentó que en el lugar también estuvieran menores de edad.

"Esto fue en los límites de San Andrés Tlalnelhuayocan con Xalapa. Todos los reportes que se nos han hecho de conocimiento los hemos atendido. Desafortunadamente hay otros eventos que no sabemos y cuando llegamos ya se están realizando", concluyó.