El Buen Fin, programado del 17 al 21 de noviembre, será vigilado por la Procuraduría Federal del Consumidor a fin de que no haya abusos y los consumidores aprovechen las ofertas, dio a conocer Mario Castañeda Tejeda, titular de la oficina en Córdoba.
La principal recomendación es recorrer los establecimientos y verificar los precios antes de hacer una buena compra pues muchas veces unos cuantos pasos hacen la diferencia en los costos y no dejarse llevar por las ofertas.
Refirió que la idea del Buen Fin es aprovechar para adquirir productos que en ese momento tengan necesidad o a futuro y que ya estén planeando la adquisición de uno de ellos.
A la par agregó que en apoyo a los consumidores Profeco tendrá un módulo de atención al interior de Plaza Cristal además harán visitas itinerantes para los diferentes servicios y establecimientos que van ofertando sus productos y tener la certeza de que los apoyarán si es necesario.
En complemento estará disponible la línea 8004688722 de manera gratuita y al hacerse la denuncia se verá reflejado en la
delegación de Profeco en Veracruz la cual a su vez estará comunicándose con cualquiera de los que van a estar cubriendo es operativo en la ciudad de Córdoba y así en los otros municipios donde tiene presencia la Procuraduría para efecto de atender de manera inmediata la conciliación o en su caso levantar la evidencia para efecto de iniciar el procedimiento que corresponda contra el establecimiento o establecimientos que estén infringiendo los derechos del consumidor previstos en la Ley Federal de protección al consumidor.
"Esto es para efecto de poder nosotros darle un buen servicio a nuestros consumidores".