Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Productores de cine se interesan por escenarios naturales de Nogales

- Equipo dirigido por el director Jorge Dahlhaus visitó el municipio

- Ven área de oportunidad para la industria y se promocionaría esta zona, afirma

Jorge Reyes Nogales, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com

Por tener Nogales escenarios naturales de proyección internacional, directores de cine mostraron interés en conocer locaciones que sirvan para la filmación de películas de acción y aventura.

Este día, el equipo de productores dirigidos por el director de cine Jorge Dahlhaus, visitó desde temprana hora diferentes escenarios de dicho municipio.

Escenarios de montaña, valle, lagunas, bosque de pinos y comunidades rurales fueron fotografiados por el equipo de producción.



Jorge Dahlhaus señaló brevemente que Nogales fue elegido por sus innumerables áreas de oportunidad para la promoción de un filme que alcanzaría públicos a nivel mundial.

De esta forma, se promovería también la imagen del municipio como destino turístico y por lo cual se dio cuenta a las autoridades municipales, a fin de generar sinergias y se beneficie ambos proyectos.

Se adelantó que el grueso del proyecto podría incluir actividades de aventuras extremas en la zona rural del municipio donde se cuenta con escenarios magistrales.