Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Productos artesanales locales, en la Expoventa "Amor es... Mamá", en Xalapa

28 expositores se reunirán el próximo 7 y 8 de mayo en el hotel Real de Cortés

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 20/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El próximo 7 y 8 de mayo se llevará a cabo la Expoventa "Amor es... Mamá", de 10:00 horas a 19:00 horas en el hotel Real de Cortés, ubicado en Clavijero #17, en el centro de Xalapa, contando con la participación de 28 expositores.

En conferencia de prensa, la organizadora del evento, Beatriz Moreno, expuso que los asistentes podrán encontrar el regalo ideal para sus madres, a propósito de su día, así como degustar de diferentes platillos, postres y participar de diferentes actividades.

"Tenemos más o menos 32 marcas de productos artesanales en su mayoría, producidos por personas de Xalapa y de la región, en su mayoría son señoras o familias que con estos emprendimientos se mantienen o ayudan para la economía de su casa", expresó.



Moreno acotó que esta expoventa es con causa por lo que a los visitantes se les pide que lleven un "kilo de ayuda" que pueden ser productos comestibles no perecederos para entregárselos a familias de escasos recursos.

"Con este kilo de ayuda las personas van a recibir un boleto y se va a rifar el domingo en la tarde una canasta de productos de los expositores, con la finalidad de apoyar a esta familia, apoyarnos a los que somos emprendedores y de apoyar a la economía", destacó.

Además, abundó que habrá talleres de yoga, de meditación, decorado de galletas, elaboración de velas y servicios de polish, de podología y limpiezas fáciles, mismos que tendrán un costo y serán hechos por personas profesionales.



"Además va a haber una demostración de danza árabe, un taller de meditación y de yoga y esos son gratis. Habrá de todo, comida, postres, manualidades, bolsas, cosmetiqueras, accesorios de acero inoxidable, compresas de semillas para dolores, aceites esenciales, cremas artesanales", enumeró la emprendedora xalapeña.