Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PROFECO de Córdoba, vigilará a comercios “sospechosos” durante el Buen Fin

Esto, después de descubrir que algunos comercios tienen promociones vigentes hasta este 16 de noviembre

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 16/11/2017

alcalorpolitico.com

A unas horas de que inicie la campaña comercial del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mantiene en la mira a dos tiendas departamentales por detectar algunas irregularidades en el manejo de sus promociones.

Mario Castañeda Tejeda, jefe de la oficina receptora de PROFECO en Córdoba, explicó que derivado de recorridos previos lograron detectar que dichas tiendas tenían vigentes algunas promociones que concluyen un día previo al inicio del Buen Fin.

“Lo que detectamos es que había artículos que están con una promoción de un precio vigente al día 16 de noviembre y eso es muy llamativo por lo que vamos a ver qué tipo de cambio es el que nos van a dar” comentó.



“La idea es precisamente que durante estos tres días realmente los consumidores puedan gozar de importantes descuentos que les permitan tener acceso a ciertos productos a un costo accesible y que realmente sea una promoción”.

De igual forma, precisó que desde semanas anteriores han tenido un monitoreo constante en los precios de algunos productos a fin de garantizar que durante el Buen Fin los comercios no hayan alterado su costo para al final venderlos al precio regular.

Precisó que durante estos días, el personal de la PROFECO en Córdoba estará trabajando en diferentes rondines por la zona comercial a fin de poder asesorar a los consumidores y en caso de ser necesario éstos podrán llamar al 01 800 468 87 22.