Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesor y pastor cristiano, detenido por abusar de alumna del CETMAR, en Veracruz

David “N”, de 50 años, fue aprehendido por caso ocurrido en 2016

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/07/2021

alcalorpolitico.com

Un docente identificado como David “N” de 50 años de edad fue detenido, en calles de la colonia 21 de Abril, en la ciudad de Veracruz, por la Policía Ministerial, al tener una orden de aprehensión desde 2016 por presuntamente abusar de una menor de 16 años de edad.

Su captura ocurrió en las calles Carlos Cruz, entre Calle 9 y Calle 8, afuera del Centro Cristiano Veracruz, pues el profesor también es pastor de esa iglesia.

El hombre fue denunciado por pederastia, radicándose el proceso penal 76/2017, en agravio de la menor de identidad resguardada.



El caso ocurrió en diciembre del año 2016, cuando la menor estaba en un laboratorio de química en el Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en la colonia Centro del puerto.

El imputado era profesor y encerró a la menor de edad para después abusar de ella, según la acusación realizada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y trata de Personas.

Los Policías Ministeriales lo dejaron a disposición del Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral distrito judicial en el estado de Veracruz para resolver su situación legal.