Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Profesora termina en hospital tras perder control de su moto y derrapar, en Álamo

- Se desprendió el capote de su unidad y habría intentado acomodarlo sin detener la marcha

- No traía casco y resultó con herida en la frente y escoriaciones; percance, fue en el bulevar Garizurieta

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. 19/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una docente identificada como Karina H. C., de aproximadamente 36 años de edad, resultó con lesiones de consideración tras derrapar en su motocicleta en el bulevar Garizurieta, a la altura de las jugueras, frente a la gasolinera de este sector.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas la mujer conducía una motocicleta marca Vento, color blanco con rojo, cuando sufrió el accidente al desprenderse parcialmente el capote de plástico del vehículo.

Presuntamente, la docente habría intentado acomodarlo sin detener la marcha, lo que ocasionó que perdiera el control, impactara contra el camellón central y terminara en el carril contrario. La lesionada, quien se desempeñaría como supervisora escolar, circulaba de norte a sur, es decir, desde la zona centro de Álamo hacia el ejido Estero del Ídolo.



La mujer resultó con una herida cortante en la frente y varias escoriaciones, principalmente en el brazo izquierdo. Según informaron elementos de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar, no portaba casco de protección.

La docente quedó tendida sobre el pavimento durante varios minutos hasta que arribó una ambulancia del DIF Municipal, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Álamo.

Al sitio también acudieron policías municipales, así como personal de vialidad, para tomar conocimiento y asegurar la motocicleta, cerrando un carril de circulación durante varios minutos.