Padres de familia de la Escuela Primaria “Luis Hidalgo Monroy”, ubicada en la avenida Chedraui Caram, se manifestaron en contra de la Directora de dicha institución, asegurando que permite la agresión a los docentes y alumnos que se encuentran en la mencionada escuela.
A decir de los propios padres, la directora Juana Palacios Palacios permitió el acceso a la escuela a dos profesoras de otra institución para agredir a los docentes.
Luego de las mencionadas agresiones, se comenzaron a reunir los padres de familia en la entrada para exigir que les permitan el acceso para corroborar la integridad de sus hijos.
Una de las profesoras agredidas solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de las agresiones.
Minutos más tarde se le permitió el acceso a los padres de familia, quienes comenzaron a gritar consignas en contra de la Directora, así como la Subdirectora.
Alrededor de las 12:45 horas comenzaron a retirarse los padres de familia, luego de tener un breve diálogo con profesores y personal de la SEV que se presentó para tomar conocimiento de los hechos.
Al momento de retirarse, los padres de familia aseguraron que este viernes 17 de febrero estarían tomando las instalaciones de la citada escuela, para exigir, de nueva cuenta, la destitución de la Directora.