Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programas de la Subsecretaría de la Juventud no se usarán con fines partidistas

Los jóvenes necesitan espacios de expresión y esa es nuestra política: generar escenarios para ellos, señaló Julián Loyo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad del proceso electoral, y pese a la presencia de jóvenes de algunas organizaciones políticas y simpatizantes de algunos partidos en las coordinaciones y direcciones de Juventud en el estado, el subsecretario de la Juventud, Julián Loyo Helo aseguró que no se permitirá que los programas se vayan a politizar para beneficio de algún partido político.

“Las instrucciones del gobernador son muy claras, vamos a cuidar de que no se ‘partidice’ ningún programa, estos son de los y para los jóvenes”, subrayó al acudir a la primera feria transversal de la Juventud Adelante en Córdoba.

En entrevista, indicó que uno de los principales objetivos es acercar a los jóvenes a los programas de Gobierno del Estado disponibles para este sector, y atender así los problemas como el bullying y la carencia de oportunidades para emprender un negocio, u otro tipo de oportunidades.

Explicó que en los recorridos con los jóvenes ha encontrado entre sus demandas la necesidad de espacios de expresión, y esa es una de las políticas que estamos haciendo de abrirles espacios y que requieren información, y eso es lo que hace el Gobierno del Estado.

Por ello, rechazó que los programas de los jóvenes sean vayan a utilizar políticamente, al explicar que las autoridades están en desacuerdo con que se cometan este tipo de irregularidades con los programas señaló el entrevistado.