Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programas Sociales amortiguan inflación, asegura senadora de distrito Zongolica

Se trabaja con mercados comunitarios desde diferentes dependencias, para propiciar movilización económica: Itzel Domínguez 

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La legisladora federal por el Distrito de Zongolica, Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle, aseguró que ya se encuentran trabajando en el próximo presupuesto que aprobará la Cámara de Diputados.

Indicó que se busca seguir apoyando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde el presupuesto. "Así se hizo desde el que se aprobó en diciembre y estamos trabajando para preparar el nuevo".

Recordó que se inicia en septiembre el siguiente periodo de sesiones ordinarias y "estamos trabajando en la preparación de ese presupuesto para mejorar las condiciones económicas de cada una de las dependencias de gobierno".



Al cuestionarle temas referentes a la inflación que está afectando a miles de mexicanos, dijo que este problema es mundial aunque en este país se le ha dado batalla con diferentes programas sociales, inversiones y derrama económica.

"Estamos trabajando también en el distrito de Zongolica con los mercados comunitarios a través de diferentes dependencias y esto sin duda genera la movilización económica dentro de las comunidades y la vamos a seguir trabajando a través de SAGARPA o Sembrando Vida, por citar algunas", concluyó.