Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prohíben consumo de alcohol a participantes de desfile de 1 de mayo, en Veracruz Puerto

Se tomó la decisión luego de que trabajadores agredieran a personas y vandalizaran la ciudad en estado de ebriedad: Yadira Carrillo

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 25/04/2016

alcalorpolitico.com

La regidora con la comisión de actos cívicos de la ciudad de Veracruz, Yadira Carrillo Marín, informó que los ciudadanos que participen en el desfile del primero de mayo, día del trabajo, tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante la realización de dicho evento.

La edil panista comentó que tomaron esta decisión luego de que los trabajadores agredieran a algunos ciudadanos, vandalizaran y ensuciaran parte de la ciudad al marchar en estado de ebriedad.

Por ello, mencionó que en días pasados se reunieron con dirigentes sindicales para explicarles los términos bajo los que se realizará el desfile, dentro de los cuales quedó prohibido el consumo de bebidas embriagantes.



"Quedaron muy formales de que van a participar, lo que sí se les comentó es que nada de cervezas, absolutamente nada, todos deben venir lo más sobrios posible y que no vengan de agresivos. Tenemos contemplada la participación de 10 mil trabajadores de la CNOP, UGOCP, CTM", dijo.

Carrillo Marín mencionó que para celebrar ese día habrá un acto cívico a las 08:00 de la mañana en la Primera Región Naval, posteriormente la comuna municipal se trasladará a la esquina de Esteban Morales y 5 de Mayo del Centro Histórico en donde arrancará el desfile en punto de las 09:00 horas.