Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Ana Ingram transparencia en el uso de recursos de la SEDESOL

En próximos días se instalará el comité de blindaje del que forman parte los ciudadanos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com

Apegada como a un texto de televisión la exreina de Carnaval, Ana Ingram, ahora delegada de SEDESOL Federal, dijo que no hará mal uso de los recursos públicos de la dependencia en el presente proceso electoral.

En entrevista luego de tomar posesión del cargo y visiblemente molesta por la pregunta de cómo garantizará que no desvíe los recursos a las campañas la candidata perdedora a la diputación federal aseguró que trabajará en un marco de rendición de cuentas y transparencia.

Adelantó que en los próximos días se instalará el Comité de Blindaje del que forman parte los ciudadanos.



Presumió que su trabajo será en “gran” coordinación con los tres órdenes de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada, apoyándose en los 18 programas que impulsa la Sedesol.

La servidora pública repitió el discurso que José Antonio Meade declaró en su pasada visita a Veracruz en el sentido de que solamente han avanzado en carencias de salud y vivienda.

“En los próximos días se estará echando a andar el Comité de Blindaje Electoral en las diferentes entidades en donde se vivirá un proceso electoral, este organismos está conformado por los beneficiarios de los programas, integrantes de control interno de Sedesol e integrantes de la sociedad civil”, indicó.