Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Luis Luna, nuevo líder sindical del DIF, solucionar problemas pendientes

Aguilera de Hombre, secretario del Trabajo, le pidió trabajar por la estabilidad de sus compañeros 

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 22/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se realizó la toma de nota del nuevo secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Luis Ángel Luna Mendoza, así como al Comité integrado por siete personas.

El evento se efectuó en la sala de Juntas de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), donde su titular, Fernando Aguilera de Hombre, entregó el documento y los invitó a trabajar siempre por el bien de los agremiados del sindicato.

Aguilera de Hombre reconoció que el Sindicato Democrático se destaca por la buena labor que han llevado a cabo los líderes que por ahí han pasado y es por ello que pidió a Luna Mendoza seguir trabajando por la estabilidad laboral de sus compañeros y mantener con los jefes un diálogo cordial y respetuoso.



El Secretario los exhortó a tomar capacitación constante en temas de Protección Civil, así como de otra índole, con la finalidad de ser mejores cada día y estar preparados ante cualquier contingencia.

Por su parte, Luna Mendoza afirmó que fueron cuatro planillas las que se registraron y de 353 obtuvieron 97 votos, de los cuales nueve de ellos les dio la preferencia.



A la cabeza del sindicato van a estar tres años y durante ese tiempo, dijo, estarán solucionando los problemas pendientes así como los que se susciten de hoy en adelante.

Cabe mencionar que Álvaro Cabañas Reyes es quien estuvo a la cabeza del Sindicato mayoritario del DIF hasta el pasado 22 de julio.