Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Maryjose Gamboa seguir el legado de buenos gobiernos panistas en Boca del Río

- Tras tomar protesta como Alcaldesa destacó trabajo y visión del edil saliente Juan Manuel Unanue

- Se comprometió a trabajar por el bien común, sin distingos de colores, con orden y sin etiquetas

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 31/12/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos



En el Foro Boca, Maryjose Gamboa tomó protesta como alcaldesa de Boca del Río, comprometiéndose a seguir el legado de los buenos gobiernos panistas y llevar una administración ejemplo.

Ya como alcaldesa, tomó protesta al síndico, a los regidores y regidoras que conforman el Cabildo en el periodo del 2026 a 2029. Ante la presencia del alcalde saliente de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, agradeció a los boqueños.

“Reconozco el trabajo y la visión del alcalde Juan Manuel Unanue, quien, con responsabilidad resultados y amor real por Boca del Río logró consolidar a esta ciudad como la mejor de Veracruz. Gracias Amigo por estar aquí (…) tu gestión, fortaleció el desarrollo, la estabilidad y calidad de vida de las familias boqueños. Hoy nos corresponde dar continuidad a este esfuerzo, seguir trabajando con la misma convicción y redoblar el compromiso para que Boca del río, no sólo manténgase liderazgo, sino que se consolide como una ciudad ejemplo”, dijo.



Se comprometió a trabajar por el bien común, sin distingos de colores, con orden y sin etiquetas. “Gobernaré para todos, por igual, porque la voluntad de la gente nos compromete a actuar con responsabilidad, sin distinciones, sin etiquetas, y sin colores poniendo siempre bien común por encima de cualquier diferencia” Maryjose Gamboa, señaló que favorecerá el diálogo y trabajo conjunto entre los 3 niveles de gobierno.

El compromiso es hacer un ciudad ejemplo. “El eje rector de mi administración, será muy claro, ser de Boca del Río una ciudad ejemplo, ejemplo de buen gobierno, ejemplo de responsabilidad financiera, ejemplo de cercanía con la ciudadanía, ejemplo de honestidad, ejemplo de cómo se gobierna poniendo al centro de las decisiones a las personas, seremos una ciudad ejemplo en calidad de vida, en servicios públicos, en seguridad, en desarrollo social, participación ciudadana”.

Como Alcaldesa, María José Gamboa llamó a la primera sesión de cabildo este 1° de enero a las 11 de la mañana.