Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promocionarán Carnaval en el DF, Edomex, Puebla y Tlaxcala para aumentar visitantes

La difusión incluye la colocación del logo en para buses de esos puntos del país

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/01/2012

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de alentar la presencia de turismo nacional, se inició con una campaña de promoción de las Fiestas del Carnaval de Veracruz que incluye la colocación del logo en para buses de ciudades como el Distrito Federal.

La directora de turismo municipal del Ayuntamiento de Veracruz, Patricia Carranza de la Parra, dijo que esta promoción del Carnaval que se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero se está teniendo además del DF en estados como México, Puebla y Tlaxcala, aunque se analiza ampliarla a otros puntos del país.

Para el extranjero se llevó la promoción del Carnaval de Veracruz durante todo el 2011 en las ferias donde tuvo presencia la secretaría de turismo del Gobierno del Estado como Alemania y Francia, entre otras naciones de Europa.

"Para el Carnaval tenemos ya casi todo listo, solamente se está afinando algunos detalles y el arreglo de los artistas que en esta misma semana quedará ya cerrado los contratos, ya para la otra semana el presidente del comité organizador les podrá informar de los mismos".

Sobre la inversión asignada para la promoción del Carnaval de Veracruz dijo que esto ya compete directamente a la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, es quien está impulsando esta labor de manera directa. Pero se tiene confianza en tener buenos resultados ya que es una las fiestas más importantes del país y también puede significar mayores ingresos a los prestadores de servicios.