Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promueven esterilización de mascotas con jornada masiva, habrá campaña en Mendoza

- Será el 4 de octubre, se realizará en conjunto con países de América Latina

- Interesados pueden apartar su lugar con 50 pesos en la coordinación de Salud

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 24/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una invitación a la población de la zona para que aparte su lugar y lleve a sus mascotas a la campaña de esterilización canina y felina masiva que se realizará el próximo 4 de octubre en el municipio de Mendoza, hizo la representante de la asociación Entorno Animal, Jane Freedman.

Indicó que esta actividad es parte de una jornada que se llevara a cabo en toda América Latina, y que surgió hace tres semanas por iniciativa de un médico nicaragüense y encontró acogida entre animalistas de todos los países.



Mencionó que se logró una coordinación entre los países de América Latina con la intención de que el 4 de octubre, además de ser el día del San Francisco de Asís, se realicen miles de esterilizaciones.

Señaló que Entorno Animal ha trabajado siempre de la mano de los ayuntamientos para realizar jornadas de esterilización masiva y para esta ocasión lo harán con el municipio de Mendoza.

Comentó que los interesados en llevar a sus mascotas, gatos o perros, o incluso algún perrito que sea de la calle, pueden apartar su lugar en la coordinación de Salud de Mendoza con 50 pesos.



Indicó que se decidió hacer la jornada en el campo Esfuerzo Obrero porque es una zona en donde hay muchos perros en la calle, para que puedan ser llevados por los vecinos.