Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Pronostican temperaturas altas para este sábado en Veracruz

- Nublados, lluvias y viento con rachas en las costas

- Prevén tormentas eléctricas vespertinas en zona montañosa y región sur

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 29/05/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Sábado con temperaturas altas, ambiente cálido y bochornoso en llanuras y costas de Veracruz, áreas de nublados con lluvias o tormentas frente a costas del norte de Veracruz, por la tarde y noche aumentarían los nublados con lluvias y tormentas en regiones de montaña y extremo sur. Viento del Noreste, Este y Sureste moderado con rachas. Precaución por ambiente cálido.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Una vaguada se extiende desde el norte hasta el sureste del país, en Veracruz favorece una mañana con cielo parcialmente nublado y actividad aislada de tormentas frente a costas de Vega de Alatorre, mientras que en el resto del Estado se observa menor nubosidad. Además, esta tarde pueden desarrollarse nublados con potencial de lluvias-tormentas eléctricas en regiones de montaña y en áreas del sur, acumulados de 5 a 15 milímetros y puntuales de 30-50 milímetros, sin descartar mayores de forma dispersa.

Las lluvias podrían extenderse a zonas bajas de la costa centro por la noche y madrugada con acumulados menores. Las temperaturas serán altas y el ambiente diurno caluroso con sensación de bochorno en llanura y costa. El viento del Este, Noreste y Sureste moderado con rachas. Derivado de lo anterior se recomienda permanecer atentos a las actualizaciones del pronóstico y en caso de su emisión, consultar la predicción inmediata.