Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propietarios de Santa Lucía agradecen la atención de autoridades a su caso

-Señalan que su respuesta garantiza que se respetará el estado de derecho y darán solución

Xalapa, Ver. 21/02/2011

alcalorpolitico.com

Respetable Señor Director:

Gracias por la nota del viernes sobre el plantón de los legítimos propietarios de los predios de Santa Lucía. Sabemos que no es precisamente la forma, desde luego, pero fue la única en la que se nos dio la apertura para que pudiéramos ser escuchados.

Reconocemos el interés mostrado por esta nueva administración; directamente a las autoridades que nos recibieron de manera casi inmediata después del plantón en la Procuraduría General de Justicia. Especialmente al Lic. Manuel Rivas Castàn y al Lic. Pedro Contreras quienes, con pleno conocimiento de la problemática social que representan las invasiones, mostraron gran capacidad en materia jurídica y del proceso contaminado en las instancias posteriores a nuestras denuncias e investigaciones.

Posteriormente nos trasladamos a la Plaza Lerdo y, reitero, no era la forma, pero solamente haciendo presión fue como fuimos atendidos. Queremos dar también reconocimiento al Lic. Gerardo Buganza, Lic. Erick Lagos y al Lic. Jorge Luis Calleja Hernández, al haber atendido nuestra inconformidad y, con esto, tal vez evitar un enfrentamiento violento en Santa Lucía.

Valoramos el interés que mostraron en resolver el problema de las invasiones no sólo aquí en Xalapa sino en todo el estado; al habernos recibido y comunicado que tienen pleno conocimiento en nuestro asunto. Eso nos da confianza de que se respetará nuestro Estado de Derecho, manifestando en todo momento la mayor voluntad para una pronta solución, así como también su interés por evitar que este problema llegue a desencadenar un conflicto social de graves consecuencias.

A la prensa que no nos dejó solos, gracias por su apoyo.

A ustedes, alcalorpolitico, (aunque parezcamos disco rayado) muchas gracias por la labor periodística y social que realizan.

Como siempre a sus respetables ordenes.

A T E N T A M E N T E
SANTA LUCIA I y II