Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Propone a sus vecinos de Las Ánimas que exijan municipalizar el fraccionamiento

Son muchos problemas que molestan a residentes y que necesitan la acción de las autoridades

15/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director alcalorpolitico.com
Si usted me lo permite pertinente, daré un aviso a los vecinos de Las Ánimas.

Estimados Vecinos de Las Ánimas
PRESENTE.

Con el siguiente oficio número 2, tengo el placer de comunicarles la necesidad de unirnos en favor de nuestra colonia Las Ánimas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de un servidor de todos ustedes, quien les hace un llamado a unir fuerzas, ya que desde hace muchísimos años venimos pagando un predial, como antes se los he comentado y compartido; sin embargo, nunca hemos obtenido respuesta alguna de parte de ningún H. Ayuntamiento, el cual, nos debe desde hace muchísimos años los servicios correspondientes, carecemos de estos servicios, los cuales jamás hemos tenido, como lo son pavimentación y reconstrucción de muchas calles y avenidas, las cuales afectan nuestro entorno y nuestro patrimonio como lo son nuestros vehículos, nuestras familias, ya que hay algunas banquetas en las cuales ni siquiera se puede caminar, algunas señoras hasta han tropezado y caído, se han lesionado partes del cuerpo.

Nuestros parques como lo son el de "La Señoría” y el que se encuentra frente al circuito "Las Águilas" se encuentran en total abandono, son un verdadero pantano, aguas negras y apestosas circulan por nuestros parques, además de inseguridad, basura, selvas tremendas que acosan a estos parques y jamás se les ha dado mantenimiento alguno.

El inmenso e incontrolable tráfico, gracias a vehículos que nada en absoluto tienen que venir a hacer aquí a nuestra colonia, entran por el puente hacia esta colonia, cualquier clase de carros, sin importar el origen o motivo por el cual entran, por este motivo han habido secuestros, robo de automóviles, robos a casa habitación y muchas otras cosas más.

Vecinos de Jardines, Fuentes y Sipeh Ánimas: tenemos que unir fuerzas, ya que los gobiernos no responden, no contestan, no nos hacen caso, nos han traicionado y dado la espalda, nosotros no queremos fotografías en revistas ni periódicos, ni anuncios en la tele, queremos hechos, no palabras. Tenemos varios problemas en varias calles de Las Ánimas principalmente el problema de tráfico en las calles Las Palmas y Encinos, donde se hace un tráfico terrible, este tráfico comienza desde el puente Las Ánimas y se distribuye dentro de Las Ánimas, al grado que dentro de no es posible atravesarse las calles, no es posible abrir tu portón para introducir tu vehículo en la cochera, porque vehículos ajenos y de otros fraccionamientos, por ejemplo los del Pedregal de Las Ánimas, quienes entorpecen el tráfico en la calle Encinos, teniendo otra salida, optan por tomar Encinos. (Queremos repuestas).

El mercado de la avenida Araucarias, justo detrás de la Volkswaggen, es incontrolable el tráfico, las señoras llevan sus súper camionetas a presumir, estacionándose de lado y haciendo tráfico impasable, ya es demasiada inconsciencia de los conductores, quienes valiéndoles, se estacionan de esta manera, he sido afectado, por esta circunstancia, ya que se estacionan muy mal, taxistas y autos particulares, es una pesadilla.

No queremos seguir igual, les invito a que nos unamos y exijamos que nos municipalicen Las Ánimas y que el H. Ayuntamiento responda por nuestras necesidades, para eso cada hogar en Las Ánimas paga un impuesto, ¿se imaginan lo que se podría hacer con todo ese dinero, es un dineral; pero queremos verlos trabajando, no en los bolsillos de un funcionario(a).

Lic. Sebastián González
Servidor
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa