Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone candidata del PVEM, Eleaney Sesma erradicar basureros a cielo abierto

El Partido busca convertir los basureros en centros de generación de energía, para mayor beneficio económico

Misantla, Ver. 12/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del PVEM, Eleaney Sesma, propone la erradicación en todo el distrito de Martínez de la Torre de los basureros a cielo abierto que ocasionan contaminación y daño a la salud delos habitantes delos municipios del séptimo distrito electoral.



-"Una de mis propuestas es erradicar los basureros a cielo abierto.En todo el distrito no hay un solo relleno sanitario, lo cual es un riesgo severo a la salud; en el caso de Misantla hace más de 20 años que el basurero está prendido y difícilmente se ha podido controlar durante las últimas cuatro administraciones municipales".



La candidata agregó que las personas que ahí trabajan en la recolección, deben contar con condiciones de seguridad, ya que no existen condiciones de salubridad para ellos.

El PVEM que postula a la candidata propone como parte de su agenda legislativa, convertir a los basureros en centros de generación de energía, lo que conllevaría beneficios económicos y generación de empleos para los municipios.

Bien recibida ha sido la propuesta de la candidata en sus recorridos de campaña, pues los ciudadanos -no sólo de Misantla sino de todo el distrito, se manifiestan preocupados por el constante riesgo sanitario al que se ven expuestos con el basurero municipal.