Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con Foto

Propone que aspirantes al FJR organicen un debate, “a ver si como ladran, muerden”

Afirma que la maestra Frida sí tiene el respaldo de los jóvenes, según foto que nos envía

10/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Quiero empezar diciéndole que soy fan de su periódico en línea, me agrada la oportunidad que le brinda a todos de ser leídos, pero si me parece una falta de respeto al lector que se publiquen notas como la que acabo de leer del joven Sandro exigiendo la dirigencia del FJR estatal, el decir que tiene 45 mil jóvenes me hace reir, jajaja, lo que los jóvenes quieren son pruebas no palabras.

Yo en lo personal hablo porque he asistido a los eventos organizados por la maestra Frida; tuve la oportunidad de asistir a su evento en el WTC en el que con hechos probó que tiene el respaldo de los jóvenes de todo el estado, fue un evento en verdad impresionante, dejaba con la boca abierta a cualquiera, sobre todo porque no se veían jóvenes acarreados, todos traían mucha energía y la camiseta bien puesta, eso se notaba.

De igual forma me da risa que este llamado líder ixtla, quiera aspirar a un puesto que está fuera de su liga, yo lo he visto, no sabe ni hablar y siempre ando solito; se ve que, poder de convocatoria no tiene.

Yo quiero proponerles que si en verdad tantas ganas tienen, hagan un debate y que midan sus capacidades a ver si como ladran, muerden.

Muchas gracias por el espacio, le mando una foto del evento al que asistí porque así deben hacerse las cosas, con pruebas

Atentamente
Laura Gómez Márquez
joven universitaria