Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Propone que IPAX le dé un reconocimiento a policía que falleció este viernes

- En su velorio no se recibió ni una flor o corona, ni representante de la corporación

- Prestó sus servicios más de 20 años en la SEV, donde dejó amigos

01/05/2021

alcalorpolitico.com

Gracias por el espacio Sr. Director.

Por este medio quisiera solicitar a los directivos de IPAX un reconocimiento a su elemento el Oficial Antonio Morales Palafox el cual desafortunadamente falleció el día de ayer viernes 30 de abril.

El hecho de mis palabras en este medio es que en su velorio el día de ayer (30 Abril), no hubo una sola flor, corona o reconocimiento por parte de la corporación o de alguno de sus representantes. Muy lamentable pues el dedicó toda su vida en servicio.



El señor "Palafox" como la mayoría le conocía, era un excelente ser humano, pero sobretodo un gran elemento de dicha corporación el cual dedicó sus más de 30 años de servicio con gran empeño y profesionalismo. Fue un trabajador entregado en todos sentidos a IPAX y durante su servicio durante más de 20 años en la secretaría de educación dejó gratos recuerdos, grandes amigos, pero aún más el reconocimiento a su labor. Porteriormente cubrió su servicio en Asadero 100 y CMAS dónde repitió un gran servicio.

Don Antonio Palafox dedicó su vida a representar con orgullo a IPAX, jamás faltó a sus labores, incluso jamás tuvo vacaciones por el compromiso con su lugar de trabajo.

Sin lugar a dudas se merece un reconocimiento por parte de la corporación a la que dedicó su vida con orgullo y en la cual demostró su profesionalismo.



Creo que IPAX debe demostrar que están pendientes de la vida de sus trabajadores, pero también en reconocimiento al labor y memoria de ellos, sobretodo de un gran elemento como lo fue don Antonio.

Los velorios son en la avenida Francisco I. Madero esquina 20 de Noviembre en la colonia Nacional.

Muchas gracias



Luis Fernández