Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que, si no pueden, CMAS Xalapa sea administrada por el gobierno estatal

Iba a “ajustar” su recibo pero por el trato que vio hacia un empleado, mejor pagó y se retiró

05/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de www.alcalorpolitico.com

Presente.

Me dirijo a usted para que se publique mi queja.

Es un caso curioso el que me pasó, sucede que fui a CMAS Xalapa, para arreglar el alto costo de mi recibo de agua, es un caos esas oficinas, muchas personas, todos caminan de un lado para otro, como si no supieran hacia dónde dirigirse.

Como no sabía con quién tenía que tratar lo de mi recibo, le pregunté a una señorita que trabaja ahí, que si podía hablar con el Director de la CMAS, le expliqué qué venia de manera inusual muy alto el costo del agua, y que quería que me lo ajustaran, ahí fue cuando me dijo que todos los temas de dinero los tenía que tratar con una señora de nombre Ana Watty de Urquidi, hasta me anotó el nombre en un papel, a mi me pareció extraña esta respuesta.

Entonces me dirigí hacia al lugar donde se encuentra esta persona, fue cuando vi que estaba llamándole la atención a un empleado, lo cual me desanimó para acercarme y tratar mi tema, esta señora Ana Waty, nada más de verla me dio temor, mejor opté por pagar mi recibo.

Propongo que si existen tantas irregularidades y corrupción en CMAS, por qué no lo transfieren al Gobierno del Estado como hicieron con Tránsito Municipal, para que se solucione este grave problema.

Gracias por publicar mi queja en su portal de noticias y al igual que las demás personas que tocan los temas del Ayuntamiento de Xalapa, pido que no se publiquen mis datos.

Atentamente su amigo.

(Nonbre)