Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proponen hoteleros al Director de Turismo de Xalapa para encabezar SECTUR

Por escrito pedirán a Cuitláhuac García que tome en cuenta a Luis Eduardo Ross Martínez

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com

Empresarios hoteleros "destaparon" al actual director de Turismo del Ayuntamiento, Luis Eduardo Ros Martínez, para encabezar la Secretaría de Turismo (SECTUR) en la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

En voz de Adolfo Contreras Grosskelwing, consideraran a Ros como la persona con el perfil y con altos niveles de profesionalismo requeridos para el gabinete estatal.

"Proponemos a Luis Eduardo Ross Martínez, porque lo conocemos desde hace tiempo y lo que nos interesa es una persona capaz y por eso nos pronunciamos para que el Gobernador electo lo tome en cuenta", enfatizó.



Por lo anterior, anunciaron que enviarán un escrito al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para que considere la petición de varios empresarios del ramo turístico.

"Creemos que el próximo titular de esta dependencia debe ser alguien con experiencia probada, reconocido a nivel nacional, estatal e internacional", indicó.

En sus palabras, el próximo Secretario de Turismo debe contar con buena relación con aerolíneas, operadoras mayoristas y minoristas, asociaciones y agencias; así como con autoridades federales, estatales y municipales.



"Que sepa de capacitación y certificación, debe ser alguien con probidad y resultados comprobables, que encabece la dependencia con seriedad y no con ocurrencias o improvisaciones y sobre todo, sin sospecha alguna de la corrupción que hemos vivido", expresó.