Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proponen que caseta de Fortín esté en 12 carriles para agilizar vialidad en carretera Córdoba-Orizaba

- “La vía se ha vuelto un cuello de botella donde la gente pasa hasta 1 hora intentando llegar a su destino”: Luis Cruz Montesinos

- Consejo Coordinador Empresarial aceptó que es difícil eliminar la caseta

Adriana Luna Córdoba, Ver. 07/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Consejo Coordinador Empresarial (CCR) de la región Córdoba-Orizaba aceptó que es difícil eliminar la caseta de peaje de Fortín pero propuso a CAPUFE que el dinero que ingresa sea destinado para mejorar la agilidad vehicular, pues diariamente pasan más de 40 mil vehículos por esa vía.

Luis Cruz Montesinos, presidente de la Cámara Empresarial, sostuvo una reunión con el alcalde Juan Martínez Flores para plantear esta situación y explicar que la vía se ha vuelto un cuello de botella donde la gente pasa hasta 1 hora intentando llegar de Orizaba a Córdoba y viceversa.

"Pedimos que se amplíe la caseta a 12 carriles y que sea un cobro automático, además de que se mejore la carretera; ese dinero que ingresa se puede ocupar ahí, no tenemos problema en pagar pero que sea eficiente el servicio", dijo.



Montesinos consideró que la caseta se ha convertido en un problema para la zona centro y urge resolverlo inmediatamente.