Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propuesta de Guardería en Cardel no es viable: IMSS Veracruz Norte

No reunió los requisitos de la convocatoria, aclara el Instituto

Xalapa, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com

Respecto de lo manifestado por los usuarios de la guardería Papalote Centro de Asistencia Infantil, S.C. U-520, en Cardel, municipio La Antigua, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa:

• Derivado del proceso de licitación pública nacional y del proceso de adjudicación posterior No. AA-50-GYR-050GYR014-N-79-2023, para la contratación plurianual para la prestación del servicio de guarderías en esquema vecinal comunitario único, la propuesta presentada por la Guardería Papalote Centro de Asistencia Infantil quedó desechada.

• De conformidad con la normatividad que regula el servicio, la propuesta se consideró no viable y el evento se declaró desierto, en virtud de que no reunió los requisitos de la convocatoria.



• Por lo tanto, con base en los lineamientos para la reubicación de los niños y niñas, se orientó a padres o tutores el apoyo que se brinda en el proceso.

El IMSS vela por la seguridad y refrenda su compromiso con el interés superior de la niñez y las acciones encaminadas en seguir brindando el servicio de guardería.