Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protección Civil desplegará operativo por festejos guadalupanos, en Coatepec

Será durante el fin de semana; participarán Delegación de Tránsito y Policía Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/12/2021

alcalorpolitico.com

La Rectoría de Guadalupe en Coatepec se prepara para los festejos guadalupanos, entre ellos el tradicional recorrido de la imagen de la Virgen por calles del Pueblo Mágico.

Al respecto, el director de Protección Civil, Luis Delfín Montané, informó que se reforzará el operativo que dio inicio el pasado 30 de noviembre con la pista de hielo y se proporcionará apoyo a estos festejos.

Indicó que en el operativo que se desplegará durante el 11 y 12 de diciembre participarán elementos de la Delegación de Tránsito, Policía Municipal y del área a su cargo.



Señaló que como el año pasado, en esta ocasión no se instalarán puestos sobre las calles aledañas a la iglesia de Guadalupe, además de que los visitantes y peregrinos deberán portar cubrebocas para ingresar al lugar.

De acuerdo con información proporcionada por la parroquia, el recorrido que se hará en vehículos será el sábado 11 de diciembre y dará inicio en la Rectoría del Espíritu Santo, transitando en las calles de Constitución, Colón, Hernández y Hernández, Quintana Roo, Lucio, Degollado, Juárez y Aldama.

Asimismo, se invitó a la feligresía a adornar sus fachadas en honor a la Virgen de Guadalupe.



La parroquia permanecerá abierta todo el día, del sábado a domingo, para la llegada de los peregrinos.