Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Protesta porque en Coatepec las grúas cobran 300 pesos, de la Delegación de Tránsito, al corralón

Asegura que el propietario y la Institución están coludidas en este gran negocio

21/01/2011

alcalorpolitico.com

Un cordial saludo a este estupendo medio de comunicación. Sólo para hacerles otra denuncia más y me uno, y sigo esperando, a que la gente xalapeña se manifieste en contra de estos señores "honorables agentes de tránsito" que ya hicieron su negociazo con la institución así como con las infracciones. He visto, al igual que otros ciudadanos xalapeños, y he sido testigo de la extorsión de estos servidores públicos. Y no sóloes Xalapa; también enCoatepec, el comandante y el dueño del corralón hacen su agosto.

Es increíble que te cobren 300 pesos porque un tipejo maneje tu coche de la Institución de Tránsito al corralón, estando a 5 minutos. Es un asalto; ni siquiera ocupan la grúa y estos tipos piensan que esta uno sellando billetes.

Por otro lado, también me he percatado cómo los

señores agentes de tránsito ya tienen detectados vehículos de quién se mocha y quién no; ya saben quien se toma una cerveza y se sube con "aliento alcohólico" (más no borracho) y los agarran porque una infracción de esas cuesta según ellos $5000 pesos, pero como son "tan buenas personas" te hacen el favor de conducir tu vehiculó a sus instalaciones para "platicar contigo" te hacen un examen y te ponen el aparato llamado alcoholímetro, que nadie te garantiza que sirva; sin embargo, te hacen soplar dos veces porque disque no le soplas bien a la primera.

Pues así como ellos ya tienen detectado vehículos para sacar dinero y sacar lo de sus chelas y lo de sus parrandas, nosotros ya sabemos qué agentes de tránsito, son los que extorsionan a los xalapeños.

Antes sólo extorsionaban aturistas, pero ahora es parejo y sigo esperando que los xalapeños nos unamos y protestemos porque, sinceramente Sr. Director de alcalorpolitico, nuestras autoridades están igual; los comandantes también son corruptos, quieren su lana y ya Tránsito ya no es una institución: es un verdadero negociazo;, por cada conductor que agarran les dicen que la infracción sale en 500 pesos, ahí tú dices cuanto das.

Y como no hay de otra y

lo que quieres es quitártelo de encima, por eso el "sale te doy 100 pesos y va".

Pero una cosa sí voy a decir: Nos estamos hartando de estos servidores públicos. Nosotros, los xalapeños, tenemos muchísimos gastos con respecto a un vehiculó, muchos impuestos como para estarles regalando el poco dinero que tenemos. Voy a esperar a que nos formemos muchos xalapeños parta hacer una verdadera protesta contra estos servidores públicos.

Porque contra una infracción hay defensa; se llama recurso de inconformidad pero, sinceramente, vamos a dejar de hacernos tontos: sólo le haran a uno ir a perder el tiempo para decirnos "Sr. disculpe usted, pero su queja no procede" y a pagar la infracción.

Por su atención, ¡muchísimas gracias!