Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan ante FGE para exigir liberación de taxista acusado de robo

- Fue detenido junto a otras personas que portaban armas, el pasado lunes, por la zona de Laguna de Casa Blanca

- Pobladores de Tepetlán aseguran que su error fue prestar servicio a los verdaderos delincuentes

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de habitantes de Tepetlán se congregó en la Fiscalía General del Estado (FGE) exigiendo la inmediata liberación de Jorge Arturo “N”, un joven taxista que fue detenido supuestamente por ser cómplice de sujetos que habrían participado en un robo.

Familiares y amigos argumentan que el único error del ruletero fue haber subido a los presuntos delincuentes, sin saber quiénes eran, pero aseguran que él no tiene nada que ver en el caso.

Su hermana Martha Yesenia confirmó que el pasado lunes, en las inmediaciones de la Laguna de Casa Blanca, de acuerdo con lo señalado por su consanguíneo, unas personas le hicieron la parada; por lo que éste prestó el servicio.



No obstante, minutos más tarde policías detuvieron el vehículo y se encontraron con que los pasajeros portaban armas, motivo por el que también a su hermano lo detuvieron, pero éste se dice inocente.

“Venimos a pedir justicia, todo mundo conoce a mi hermano, incluso el Alcalde vino a presentar una declaración a favor del ahora detenido, él es un taxista y solamente estaba prestando un servicio”, aseguró.

Dijo que su hermano es una persona conocida en Tepetlán, ajena a cualquier hecho ilícito y sin ningún tipo de antecedentes penales, por lo que aseguran que lo están implicando en un asunto del que no tiene responsabilidad alguna.



Hasta las 19:00 horas no habían sido atendidos por el Fiscal encargado, pero ellos señalaron que estarán ahí el tiempo que sea necesario.