Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan en Coatzacoalcos; en la colonia Playa Sol piden detener a violenta mujer

- Recientemente comenzó a golpear a ciudadanos y empleados de tiendas

- Creen que por su comportamiento padece esquizofrenia; piden intervención de autoridades

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 05/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Playa Sol bloquearon el tránsito vehicular sobre malecón costero, frente al parque infantil, para solicitar a las autoridades que intervengan ante agresiones sufridas de parte de una mujer que padece esquizofrenia. Jazmín Silva es la dama señalada de cometer atropellos no sólo contra los vecinos, sino también en agravio de trabajadores de tiendas de conveniencia de la zona.

"Nuestra protesta es como colonos. Tenemos ya más de 3 meses con una vecina que por su comportamiento parece que es esquizofrénica, sale desnuda a la calle, luego a gritonearnos, uno la ignoraba. Pero hace menos de un mes ha salido a golpearnos, entró a bodega Aurrerá. Ayer golpeó a una cajera del OXXO", dijo una agraviada.

La señalada presuntamente tiene su domicilio en un departamento frente al parque infantil y los vecinos le temen porque sus acciones han escalado a la violencia física. A pesar de las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento la autoridad ha hecho caso omiso e incluso se sabe que Jazmín Silva ha agredido a personas de otras colonias.



"Ya fuimos, nos prometieron que iban a estar patrullando, pero dijeron que no se la pueden llevar", externó otra afectada. Los vecinos aseguraron que permanecerían con este bloqueo hasta que las autoridades atiendan el llamado pues Jazmín Silva ya sale hasta con cuchillos y ha roto parabrisas.