Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan por cierre del principal acceso a la ciudad, en Álamo

No se puede entrar ni salir por el bulevar Quintana Roo, donde frente al Colotero estará Claudia Sheinbaum

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 25/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El acceso principal a la ciudad sobre el bulevar Quintana Roo, amaneció cerrado y ha generado caos vial y protestas entre conductores, que deben dar largos rodeos para buscar rutas alternas.

Los 2 carriles de la avenida, a la altura del colosal Monumento al Colotero, quedaron totalmente cerrados desde las primeras horas de este jueves, ya que en ese punto está programado un mitin encabezado por las candidatas de MORENA, Claudia Sheinbaum, a la presidencia de la República, y Rocío Nahle, a la gubernatura.

Taxistas de diversas rutas afirmaron que alrededor de la 1 de la madrugada fueron colocadas vallas y conos en la glorieta frente al emblemático monumento, pese a que el mitin está programado para la 1 de la tarde, es decir, las restricciones para el tránsito se establecieron con 12 horas de anticipación.



Cabe mencionar que el director de Tránsito y Vialidad, Luis Meraz Torres, había asegurado ayer que no sería cerrado el paso por el bulevar, pero el equipo de logística de las candidatas ordenó lo contrario.

“Gracias Claudia Sheinbaum por tan lindo desastre en la circulación de hoy”, señaló un usuario en redes sociales, mientras que otros lamentaron que se utilice la entrada principal de la ciudad y quede cerrada desde varias horas antes del evento político, pues se prevé que Sheinbaum y Nahle arriben a Álamo después del mediodía procedentes de Tuxpan, donde tienen otro acto de campaña.