Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan vecinos por el paso de tráileres en el fraccionamiento Condado Valle Dorado

- Dicho fraccionamiento está a la par de la carretera Veracruz-Cardel y unidades acceden a éste para “cortar camino”

- Afirman que ocasionan muchos accidentes y que el lunes atropellaron a un menor de edad

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 24/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Condado Valle Dorado, junto a la carretera Veracruz-Cardel, bloquearon el carril de sur a norte, pues no soportaron más los problemas que ocasionan los tráileres que transitan por sus calles; este lunes atropellaron a un menor de edad dentro de la unidad habitacional.

"Desde el año 2007 estamos gestionando con ellos y no nos hacen caso, sólo nos engañan, administración tras administración nos engañan con que van a tapar el paso. Es un fraccionamiento y de acuerdo con la ley estamos protegidos y ellos no deben transitar por aquí. Sin embargo, las autoridades hacen oídos sordos, ayer hubo un accidentado, ya ha habido muertes; así que queremos que las autoridades hagan su trabajo", sentenció una vecina afectada.

Personal de la Dirección de Gobernación y Política Regional del Gobierno del Estado acudió al lugar para dar solución al problema que, aseguran los vecinos, se acabará cuando dejen de transitar los tráileres por las calles de su fraccionamiento, pues aprovechan para hacer más corta la vuelta al ingresar a la unidad habitacional.