Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan viudas de policías; Gobierno estatal no les ha entregado viviendas prometidas

Lo único que pedimos es que el Gobernador nos escuche y nos atienda, no perdemos las esperanzas, dijeron

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Viudas de policías asignados a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz protestaron en Parque Juárez dado que el Gobierno del Estado no ha cumplido con la entrega de viviendas a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento del deber.

Una de las afectadas, que pidió anonimato, narró que dicha situación agravia a por lo menos 30 mujeres de Tantoyuca, Pánuco, Chicontepec, Papantla y en su caso personal, la promesa del Gobierno arrastra seis años de incumplimiento.

"Estamos solicitando la intervención del señor Gobernador para que nos den una respuesta de los trámites que quedaron pendientes de las viviendas que nos iban a dar, ahora sí que todas las que estamos aquí somos viudas y solicitamos una respuesta", demandó.



En su caso, defendió el motivo de la protesta para defender el derecho de las viudas de los policías, aun cuando existe un convenio establecido con las viudas.

"Lo único que pedimos es que el Gobernador nos escuche y nos atienda, no perdemos las esperanzas y aquí vamos a permanecer y sólo pedimos respuesta en lo de las viviendas", abundó.