Ir a Menú

Ir a Contenido

Magadan Quima
La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Protestaron con cacerolazos en alcaldía de Xalapa; acusan desatención de Hipólito

Colonos exigieron obras de pavimento y alumbrado para Lomas del Seminario, Lomas de San Roque y colonia Veracruz

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com

Con cacerolas llegaron integrantes de la Coalición de Organizaciones Apoyo y Promoción Comunitaria para manifestarse en contra del alcalde Hipólito Rodríguez, por no atender sus peticiones.
 
Aseguran que le han solicitado obras de pavimentación, alumbrado público, banquetas y otras acciones que necesitan en colonias como Lomas del Seminario, Lomas de San Roque y la Veracruz.
 
“No hemos tenido soluciones desde el inicio de la administración, ya tenemos agotadas todas las instancias para no llegar a este extremo, pero no nos dejaron de otra; hemos pedido pavimento, alumbrado público, seguridad, mejoramiento a vivienda, reparaciones de banquetas”, comentó Luis González Hernández, presidente de la Organización Apoyo y Promoción Comunitario A.C.
 
Con el ruido de cacerolas y pancartas en donde se leía: “Al alcalde le quedó grande la capital” y “Xalapeños para muestra un botón, si ganan la Gubernatura ¿qué sucederá?”. Se plantaron en la entrada del Palacio Municipal y aseguran que no se retirarán hasta ser atendidos.
 
“Esto le está quedando grande al Alcalde, ¡imagínese usted si llega a ganar MORENA la Gubernatura!, esto no nos conviene, vamos a tener más de lo mismo”, dijo el dirigente y aclaró que esta manifestación no tiene tintes partidistas, sino que es producto de las necesidades ciudadanas que no deben ser ignoradas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Magadan Quima
  • Ipax