Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Próximos alcaldes de la Huasteca brindan su respaldo al Gobernador

Aseguran que la administración de Cuitláhuac García ha mejorado la calidad de vida en la región

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/12/2021

alcalorpolitico.com

Nueve alcaldes electos que gobernarán igual número de municipios de la Huasteca a partir del 1 de enero, también expresaron su respaldo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al trabajo que ha realizado desde el inicio de su administración.

Se trata de los próximos ediles de Ozuluama de Mascareñas, Agustín Ramos Hernández; Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso; Pánuco, Oscar Guzmán de Paz; Tampico Alto, Vanessa López Rangel; Tantima, Rosalía Muñoz Mendo; Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban; Tancoco, Celerino Hernández Mena; Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres; y Tempoal, Néstor Rodolfo Rivera Pérez.

“Al inicio de nuestras gestiones municipales le refrendamos nuestro apoyo irrestricto a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez para hacer que Veracruz sea mejor con nuestro aporte municipal, desde aquí, desde nuestros pueblos que saben que el trabajo hace mejorar nuestras vidas”, manifestaron en un comunicado conjunto.



Los presidentes municipales electos de esa zona del norte del Estado señalan que han “sido testigos que, por años, los gobiernos estatales pasaban y nos habían tenido en el olvido. Con vergüenza tuvimos el sello de ser la región más olvidada de Veracruz”.

Pero apuntaron que, a partir de la llegada de los gobiernos federal y estatal, encabezados por Andrés Manuel López Obrador y García Jiménez, llegó una nueva manera de gobernar.

“Y con la visión social del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el trabajo responsable y honesto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez empezamos a notar que la transformación en la huasteca es una realidad y ha mejorado la calidad de vida de nuestra población”, precisaron.



Además, señalaron que el mandatario estatal ha incluido a sus municipios y a los de toda la huasteca veracruzana, la alta y baja, en el plan de desarrollo que ha venido articulando en todo el Estado.