Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Proyectan dos nuevas torres de departamentos, en Veracruz Puerto

Las torre “Silkana” y el edificio “Skala” se ubicarán en el bulevar Ávila Camacho, frente a la línea de costa

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/08/2023

alcalorpolitico.com

Inversionistas privados proyectan construir 2 nuevos desarrollos inmobiliarios en el puerto de Veracruz, ambos en el bulevar Ávila Camacho frente a la línea de costa.

Es el caso de la denominada torre “Silkana”, que de acuerdo con el proyecto ingresado ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), contará con una planta baja y 22 niveles.

El desarrollo vertical ofrecerá 76 departamentos habitacionales en un espacio de mil 428 metros cuadrados en el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Agustín Lara, del puerto jarocho.



En dicho espacio, ubicado en la colonia Zaragoza, funcionó un restaurante de comida rápida, actualmente demolido y adaptado para iniciar la obra.

Otro desarrollador igual proyecta construir el edificio “Skala”, destinado para el uso habitacional y con una superficie de construcción de 2 mil 155 metros cuadrados.

Este inmueble se ubicará en Ávila Camacho 1419, a la altura de la Marina Veramar y contará con 9 niveles, una por cada departamento, una planta baja con estacionamiento y en la azotea se construirá un Roof Top.



Cada departamento del “Skala” contará con recibidor, medio baño, comedor, cocina, 3 recámaras, minibar y 2 terrazas. El Roof Garden será de uso exclusivo de los inquilinos y contará con alberca y baños.

En Alvarado, un desarrollador contempla la construcción de la denominada torre “Paraíso”, en Paraíso del Estero, con 3 niveles: una planta baja y 2 pisos y cada uno con 2 departamentos.

En Boca del Río una particular promovió permisos para la obra del edificio “Amalfi”, con 12 departamentos en planta baja y 7 niveles, dotado de jardín, estacionamiento y un Roof Garden en el séptimo piso.