Felipe Ortega de la Red Xalapeña de Cineclubes invitó a disfrutar de “La Semana de Cine Japonés”, en la que proyectarán 4 películas de forma gratuita en el Agora de la Ciudad a las 18:00 horas, ubicada en los bajos del parque Juárez.
Algo que apuntó, fue posible gracias a la alianza con la Fundación Japón en México, que prestó 4 películas japonesas para su proyección gratuita. “Tenemos cine de muchos tipos, para todas las edades y sobretodo pensando en poder conocer nuevas formas de pensar, eso es lo que intentamos a través de estas funciones”, comentó
Las cintas que se proyectarán serán: Almost a Miracle de Ishii Yuya, el 14 de octubre. A Banana? At This Time of Night? de Maeda Tetsu, el 15 de octubre. Iwane: Sword of Serenity de Motoki Katsuhide, 17 de octubre. Sanpei the Kappa de Hirata Toshio, 18 de octubre.