Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRV va en alianza con el PRI para impulsar a Duarte rumbo a la gubernatura

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/03/2010

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) irá en alianza con el PRI en la candidatura a la gubernatura, ya que existe completo respaldo para que Javier Duarte sea su abanderado, informó en conferencia de prensa el coordinador regional de ese partido, Manuel González.

Existe un acuerdo que ya en próximos días se espera formalizar, esto también contempla algunas candidaturas a la diputación local y está por amarrarse para algunas alcaldías, es algo en lo que trabaja actualmente el dirigente estatal, Manuel Laborde, explicó.

Las expectativas de ir de la mano con el partido tricolor es casi un hecho para la gubernatura, se apoyará a Duarte, porque tiene un perfil joven, tiene una trayectoria política, es una persona preparada, conoce las finanzas públicas, es un político limpio, cae bien entre los ciudadanos.

Reconoció que su partido sí espera concretar alianzas en algunos municipios como puede ser Boca del Río, Medellín, Jamapa, así como Veracruz, así también Tlalixcoyan, sin embargo eso no es formal.

Son amplias las posibilidades de ganar en la mayoría de los municipios, incluso la gubernatura, aunque reiteró que lo fundamental es que las campañas se enfoquen a la promoción de las ideas y las propuestas, donde no vayan a prevalecer las descalificaciones.