Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Psicóloga fue apuñalada por su presunta pareja en su domicilio, en Martínez de la Torre

- De acuerdo con testigos, la pareja discutía previo a la agresión

- El sujeto decidió aventarse desde la segunda planta de la vivienda

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver.   12/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, una psicóloga fue apuñalada por un sujeto en su domicilio. Fue una llamada al 911, la que alertó a las unidades policiacas y de emergencia debido a que reportaron una persona apuñalada y otra que se aventó desde el tercer piso de un domicilio, los hechos sucedieron alrededor de las 19:10 horas.

Los acontecimientos se registraron en la calle Severo Maldonado, de la colonia Ejidal, luego que vecinos se percataron de una riña entre una persona del sexo masculino y una joven mujer.

Según versiones de los testigos, los lesionados se encontraban discutiendo en la segunda planta de su domicilio y el hombre tomó un arma punzocortante y apuñaló a la fémina dejándola mal herida en el interior del inmueble.



El agresor decidió aventarse desde la segunda planta de dicha vivienda y antes de caer se topó con cables de telefonía, para luego caer estrepitosamente en el pavimento, ocasionándose él mismo severos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Tras los lamentables hechos se presentaron en el sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a ambas personas, siendo trasladadas a un hospital de la ciudad para mayor valoración.

De esta situación tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal Preventiva y Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el lugar.