Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Publican en redes traslado vía aérea de paciente sospechoso de COVID-19, de Poza Rica

- Trascendió que sería conocido empresario que se atenderá en hospital privado de Jalisco

- Video fue publicado por empleado de la compañía Air Link

Lidia López Poza Rica, Ver. 11/05/2020

alcalorpolitico.com



En redes sociales, empleado de una compañía de transporte aéreo médico publicó un video del traslado de una persona de Poza Rica a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, para ser atendida en un hospital privado por ser paciente sospechoso de COVID-19.

Trascendió que se trataría del propietario de conocido hotel, de tiendas de ropa y productos deportivos en Poza Rica, quien presenta síntomas de Coronavirus.

El traslado de esta persona se llevó a cabo, al parecer, este domingo por la tarde con la empresa Air Link Ambulance que hizo el ascenso del paciente en el aeropuerto El Tajín, en el Municipio de Tihuatlán, para tomar destino a la Capital del Estado tapatío, ya que lo esperaban en el Hospital de Alta Especialidad “San Javier”.



Esta información se dio a conocer por la difusión de un video que fue manejado en redes sociales por parte de un empleado de la empresa de transporte aéreo, en el cual describe el traslado del paciente pozarricense.

Cabe recordar, que un empresario falleció por COVID-19 el sábado pasado y que otros inversionistas han dado positivo con este virus.